image34
CONFIDENCIALIDAD & PROTECCION

vigilantes anticorrupcion

Gracias por confiar en el Centro Para Una Nueva Gobernanza. Nosotros estamos comprometidos en proteger su identidad y con su información, poder crear una sana gobernanza para Puerto Rico

servicios

Vigilancia

image35

Nosotros creemos que todos los ciudadanos somos Vigilantes Anticorrupcion.  Cuando denunciamos y levantamos nuestra voz, estamos ejerciendo nuestros derechos y los de El Pueblo.

Orientación De Derechos

image36

Conocimiento es Poder. Proveemos la orientación inicial acerca de sus derechos humanos

Servicios Apoyo Emocional

image37

Sabemos, porque lo hemos vivido, lo que significa conocer de estos actos y callar. Tal vez llevas años en silencio, guardando y cargando esta información. Para apoyarte, hemos incluído servicios para aliviar tu recuperación y bienestar emocional.

sU INFORMACION ES VALIOSA

Todas las comunicaciones con CPUNG se consideran confidenciales. Nuestro servicio es uno para exponer y ayudar a perseguir la corrupción y otras irregularidades, asegurando los servicios esenciales y apremiantes para Puerto Rico.

ADVERTENCIA COMUNICACIONES ELECTRONICAS

El CPUNG no puede garantizar la confidencialidad de las comunicaciones electrónicas. Le recomendamos que nunca use ningún dispositivos electrónicos (teléfono móvil, computadora portátil, computadora de escritorio, etc.) que sea propiedad o esté controlado por una corporación privada o entidad gubernamental. Además, le recomendamos que tome medidas para proteger su identidad en línea, incluido el establecimiento de una cuenta de correo electrónico separada que no lo identifique por su nombre y evite el uso de otras plataformas en línea que puedan revelar su identidad. Si no desea enviar este formulario en línea, puede descargarlo abajo (Versión Manual), completar las respuestas y enviarlo a través de un servicio postal.

Centro Para Una Nueva Gobernanza

(939) 490-8958

version manual

Este es el formulario manual para Vigilantes Anticorrupción. Puede descargar el mismo y enviarlo por correo a 


Esta semana subiremos nuestro nuevo apartado postal

Vigilantes Anticorrupcion - Formulario (pdf)

Download

Leyes vigentes anticorrupción

Adjunto varios documentos importantes que debes conocer

Estas son las leyes vigentes (no necesariamente funcionales) del Código Anticorrupción para el Nuevo Puerto Rico, creado bajo la actual administración.

CPUNG - Protecciones contra represalias (pdf)

Download

Ley 2 "Código Anticorrupción para el Nuevo Puerto Rico " (pdf)

Download

Ley 1 “Ley Orgánica de la Oficina de Ética Gubernamental de Puerto Rico” (Enmendada) (pdf)

Download